Válvula desviadora Wye Line
La válvula desviadora para sólidos Wye Line de Vortex desvía o converge materiales sólidos en aplicaciones con alto número de ciclos.
La válvula desviadora para sólidos Wye Line de Vortex desvía o converge materiales sólidos en aplicaciones con alto número de ciclos.
La válvula desviadora Wye Line de Vortex está específicamente diseñada diseñada para manipular productos sólidos en polvo, grano o pellet en aplicaciones de transporte neumático en fase diluida, tanto por presión como vacío. El cambio de vía se lleva a cabo mediante una cuchilla, manteniendo la estanqueidad en las vías cerradas.
Puede desviar hasta 4 vías, aunque usando diversas válvulas. El número de puertos se puede multiplicar, permitiendo cambiar de puerto en pleno funcionamiento, sin parar el transporte neumático.
Válvula de poco peso, se instala tanto en horizontal como en vertical y se puede reparar mientras está en línea, ahorrando preciados tiempos de inactividad. Es ideal para cualquier tipo de producto en industrias alimentarias, plásticas y químicas entre otras.
Consúltanos sobre nuestros servicios, así como sobre los recursos que precisas para tu proyecto. Tecnologías para el tratamiento de sólidos con soluciones reales. Estaremos encantados de ayudarte.
©2023 Envisolid todos los derechos reservado