La separación sólido-líquida es crucial para asegurar la calidad de los productos y el tamizado industrial es la técnica más eficiente.
Mangas telescópicas
Carga de camiones cisterna y abiertos desde silos con control de carga y ausencia de polvo.
Carga de camiones cisterna y abiertos desde silos con control de carga y ausencia de polvo.
Las mangas telescópicas se usan para la carga de camiones cisterna, camiones abiertos, trenes y barcos de una manera controlada y sin emisiones de polvo. Proporcionan un flujo de material rápido y continuo durante la carga de materiales a granel.
Para los camiones cisterna, la manga está equipada con un cono que se ajusta a la boca del camión. Una sonda de nivel informa del llenado de la boca, debiéndose mover el camión hasta la siguiente boca.
Para camiones abiertos, carga de barcos y acopio en hangar o almacén, la manga está equipada con una cortina formada por tiras de goma. La sonda de nivel mide la inclinación del producto descargado y da instrucciones a la manga para que se vaya elevando a medida que se va acumulando en la zona de descarga.
Las mangas tienen una doble cámara (conos en la parte interior y material flexible en el exterior) para capturar el polvo producido durante la caída del material. El polvo es dirigido a la parte superior del equipo, donde se atrapa en el conjunto de filtración o bien se conecta al filtro general de planta.
Consúltanos sobre nuestros servicios, así como sobre los recursos que precisas para tu proyecto. Tecnologías para el tratamiento de sólidos con soluciones reales. Estaremos encantados de ayudarte.
©2023 Envisolid todos los derechos reservado