Criba centrífuga Turbowest
Para tamizados de seguridad y control en materiales de difícil manipulación: pegajosos, que se apelmazan o con abundantes finos.
Para tamizados de seguridad y control en materiales de difícil manipulación: pegajosos, que se apelmazan o con abundantes finos.
Las tamizadoras centrífugas Turbowest se emplean principalmente para cribados de seguridad en materiales de difícil manipulación, que tienden a apelmazarse, son pegajosos o que acarrean una gran cantidad de finos. El equipo es capaz de desaglomerar a la vez que efectúa la labor de cribado.
El producto, que se alimenta al tamizador mediante una boca de entrada, es conducido por un transportador sinfín a la cámara de separación, que consiste en un cilindro forrado con una malla. La fuerza centrífuga lanza el producto contra la malla, rompiendo la cohesión de las partículas y acondicionando el material colmatado. El material grueso y las partículas irrompibles salen por la parte final del cilindro mientras que los finos, que pasan a través de la malla, se descargan por la parte inferior mediante un tolvín.
El producto es tamizado de forma continua y puede ser procesado en altos volúmenes, de forma muy rápida.
Consúltanos sobre nuestros servicios, así como sobre los recursos que precisas para tu proyecto. Tecnologías para el tratamiento de sólidos con soluciones reales. Estaremos encantados de ayudarte.
©2023 Envisolid todos los derechos reservado