Sistemas de control de emisiones industriales

La corporación Tri-Mer es líder tecnológico en el control de la contaminación del aire, ofreciendo tanto soluciones en seco como en húmedo para hacer frente a los desafíos de la contaminación. Lideran grandes y complejos proyectos llave en mano, así como soluciones a problemas puntuales.

La empresa

  • Fundada en 1960

    Establecida en 1960 por Byrel Triggs y Charles Cramer como un taller de fabricación y manufactura. Fusionaron sus apellidos para crear el nombre de la compañía Tri-Mer. El enfoque inicial fue la fabricación de equipos utilizando los nuevos materiales de la época, el PVC y el polipropileno.

  • Expertos en control de la contaminación

    Tri-Mer se ha convertido en una de las principales compañías de control de la contaminación del aire en el mundo. Su línea de productos incluye tanto sistemas secos como húmedos. Es el mayor proveedor mundial de sistemas de filtros cerámicos catalíticos.

  • Presencia mundial

    El complejo Tri-Mer de fabricación, ingeniería, gestión de proyectos y servicios corporativos está situado en Detroit, Estados Unidos. Con presencia en los cinco continentes, la filial europea radica en Milán y opera bajo el nombre de Tri-Mer Global Technologies.