Expertos en manipulación de sólidos

NTE Process es una compañía especializada en soluciones de transporte neumático, pesaje, dosificación, automatización y control de planta. En aplicaciones de proceso, dispone de tecnologías patentadas en la mezcla neumática de sólidos.

Atención integral

Actúa como proveedor único en todas las fases de diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de plantas industriales.

La empresa

  • Fundación

    Nacida de la experiencia tecnológica y el conocimiento de los procesos industriales de Nol-Tec Europe, NTE Process puede proporcionarle las mejores soluciones del mercado, gracias a sus propias tecnologías patentadas y a sus socios internacionales.

  • Experiencia en el sector

    Combinan una experiencia consolidada en el mercado del transporte neumático, sistemas de mezcla, dosificación y automatización, con la posibilidad de ofrecerle las soluciones tecnológicas más innovadoras adaptadas a tus necesidades.

  • Planta de pruebas

    En su Centro de Investigación y Planta de Pruebas se pueden probar directamente sus tecnologías, con la oportunidad de realizar tanto pruebas científicas (fluidez, aireación, consolidación, etc.) como pruebas a escala real (secado por pulverización, secado, mezcla sólido-líquido, procesamiento paralelo, transporte neumático, etc.).