MPT Engineering

www.mpt-engineering.com

MPT ENGINEERING ha optado por ofrecer TECNOLOGÍA INTERACTIVA al servicio de la industria moderna e identificarse con sus propios recursos representados

MPT Engineering lleva 30 años en el tratamiento industrial de las materias primas y, en particular, del cribado de todos los materiales a granel en estado seco. Los campos de aplicación están en el rango de cortes de separación de 30 µ a 300 mm, que tratamos con tecnologías diversificadas.

Nuestra especialidad es el cribado fino mediante la tecnología de agitación directa de las mallas.

El mercado y las necesidades actuales de nuestros clientes no permitan incertidumbres y
experimentos. Necesitan, en cambio, soluciones fiables y consolidadas, para identificar los problemas y necesidades. El dimensionamiento correcto de las máquinas, junto con la seguridad operativa, se convierten en una fórmula clave para el éxito. Estos factores nos han llevado a reflexiones estratégicas cuidadosas y hemos adquirido la certeza de que solo la alianza es la fórmula ganadora entre la tecnología de progreso de diferentes productores, cada uno especializado en su propio campo, la capacidad selectiva independiente y la capacidad ejecutiva en su conjunto..

MPT ENGINEERING ofrece las más óptimas soluciones tecnológicas, servicio al cliente y cercanía para escuchar sus problemas y necesidades.