Cimma

Cimma

CIMMA Ing. Morandotti & C. Sr opera desde 1947 en el diseño y construcción de máquinas y plantas para el procesamiento de polvos, en particular molienda y pulverización, cribado, clasificación por aire, secadores, filtros de desempañado, transportes neumáticos y mezcladores. La oficina central de CIMMA está en Pavia, la cual ocupa una gran estructura con 5000 metros cuadrados.

Con la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, CIMMA diseña, suministra máquinas y unidades industriales completas en muchos campos, como la producción de morteros secos y yeso, el procesamiento de cal y caliza, la molienda fina de minerales, la preparación de materias primas para la industria cerámica, la industria química, la pulverización de combustibles sólidos, la industria de piensos y la de alimentos.

CIMMA fabrica una amplia gama de máquinas como molinos, sistemas de pulverización, clasificadores de aire, secadores rotativos, mezcladores de paletas, sistemas de dosificación y accesorios para el transporte neumático.

Poseen un servicio de ingeniería calificado que garantiza el diseño de instalaciones completas de acuerdo con los requisitos específicos del cliente. Se presta especial atención a la protección y seguridad medioambiental de todos los productos de CIMMA.
La planta de pruebas está disponible en la fábrica de CIMMA, donde se prueban y desarrollan nuevas aplicaciones y tecnologías directamente con muestras de los clientes para optimizar el diseño y cumplir con las características demandadas.