Molienda de azúcar con cargador Dino

Cargador Dino para azúcar granulado

Trasvase de big bag a camión cisterna de una forma rápida, limpia y segura

Gran parte del azúcar que se consume en nuestro país llega por vía marítima desde todos los continentes, en particular África, América y Asia. Llega a los puertos europeos, generalmente presentado en big bag. Muchos clientes de la industria alimentaria necesitan recibir el azúcar en camiones cisterna para descargarlos directamente a los silos de fábrica.

El cargador Dino de Van Beek permite realizar el trasvase del azúcar desde big bag a camión cisterna de una forma rápida, limpia y segura, evitando situaciones de peligro y accidentes que pueden darse cuando la carga se realiza de un modo manual.

La capacidad de carga es de 45 y 90 m3/h según el modelo Dino. Así, un camión cisterna de unas 25 toneladas se puede cargar en un tiempo que varía de los 30 a los 45 minutos.

Para cumplir la normativa alimentaria y las auditorías asociadas, como la IFS, todas las partes en contacto con el producto están fabricadas en acero inoxidable. Gomas y juntas son de silicona alimentaria. El equipo está preparado para cumplir la normativa Atex si se exige para la aplicación.

El cargador Dino es un equipo útil y eficaz de gran ayuda para los operadores logísticos y clientes finales.

Más soluciones