Cribas de Agitación Directa WA-WAU Rhewum

   

Déjenos su número de teléfono y le llamaremos

Las cribas de agitación directa WA y WAU de RHEWUM se usan principalmente para el cribado de finos y muy finos, desde 60 micras a 10 mm., como carbonatos, sales minerales, arenas, azúcares y productos químicos entre otros.

La agitación directa de las mallas permite un cribado a los tamaños requeridos. Los motores o vibradores producen una aceleración extremadamente alta en la superficie de la malla. Este efecto permite una segregación altamente efectiva entre partículas de diversos tamaños y su paso a través de la malla. Asímismo, la agitación evita el efecto de pegado entre partículas y la colmatación de la malla, pudiéndose programar, si es necesario, ciclos de auto limpieza aumentando la amplitud de vibración al máximo por un corto periodo de tiempo.

Los motores a contrapesos vibrando a 3.000 rpm o los vibradores electromagnéticos oscilado a 50 Hz, están situados en los laterales exteriores de la criba. Transmiten oscilaciones de alta frecuencia a la malla mediante unos ejes vibrantes, en posición perpendicular a la dirección de transporte del material. Mientras las mallas vibran, el cuerpo de la máquina permanece estático. La ausencia de movimiento permite que las conexiones con la alimentación y descarga sean rígidas, evitándose conexiones flexibles mediante gomas y evita la transmisión de vibraciones a la estructura. El consumo energético es extremadamente bajo, el necesario para agitar solamente las mallas.

Ver ejemplos de soluciones:

Ver catálogo de cribas WA-WAU

wau 3-decker.jpg

img_1085.jpg

logo rhewum.jpg