Balance positivo de Exposólidos 2017

Del 14 al 16 de febrero participamos un año más en Exposólidos de L’Hospitalet (Barcelona), la principal feria de la tecnología y procesamiento de sólidos.

En nuestro estand reunimos a todas nuestras marcas representadas, por lo que fue una ocasión única para presentar en vivo las tecnologías y las principales novedades al público. Los tres días estuvieron cargados de encuentros con clientes, proveedores y empresarios. Desde Envisolid hacemos un balance muy positivo, tanto por la calidad como por el número de visitas, que nos sirvieron para hacer nuevos contactos y también para conocer las principales tendencias de un sector que está en constante evolución, a raíz de las nuevas exigencias de los consumidores y de los cambios de la legislación, y por tanto de las industrias para adaptarse a ellas.

Los buenos números de la octava edición de la feria (que se cerró con 148 expositores y 5.500 visitantes de 25 países) son un reflejo de la recuperación económica y también del optimismo y movimiento de la industria de la manipulación y tratamiento de sólidos.