¡Estrenamos web!

En Envisolid estrenamos la nueva web corporativa, con una imagen más moderna y atractiva y nuevos contenidos. Pretende ser nuestra ventana con los clientes y también una invitación a conocernos mejor.

La renovación responde a nuestra apuesta por estar en primera línea del sector de la manipulación de sólidos y a los cambios de los últimos años de Envisolid. Por eso, incorpora las nuevas tecnologías que ofrecemos, los nuevos sectores y las nuevas marcas representadas: Koppern, Dino, Ohkawara, Okawara y Yoshikawa. También hemos añadido nuevos casos de estudio y artículos.

Nuestra prioridad es el contacto directo y cercano con nuestros clientes. Por eso hemos querido hacer una web más atractiva y visual, con la información más clara y organizada, y con una navegación más sencilla e intuitiva. Está preparada para ser mostrada en cualquier dispositivo móvil y Tablet, ya que es una web completamente adaptada.

La nueva web es fruto de un proyecto basado en la ilusión y experiencia de todo nuestro equipo. Te invitamos a pasear por ella. ¡Buen viaje!