Dino, nueva marca representada

Desde principios de año, Envisolid ofrece a sus clientes una nueva tecnología, la solución para carga y descarga de cisternas Dino. Se trata de un producto de la empresa holandesa Van Beek, ideal para Big bag y pala cargadora, que permite trasladar productos a granel envasados a granel de forma rápida, segura y limpia. Además del modelo estándar, Dino puede incorporar casi 30 opciones y complementos, y adaptarse así a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Las ventajas del cargador Dino son especialmente evidentes en la industria de arenas y minerales (cemento, carbón, zeolita, benzonita), la alimentación (azúcar glacé, aditivos, almidón) y los productos químicos.

Con la incorporación de la nueva marca, Envisolid amplía su gama de productos y añade una nueva solución tecnológica. Así, completa el proceso de manipulación de sólidos, desde el cribado o la molienda hasta la carga a la cisterna. Van Beek aporta una amplia experiencia, un trabajo muy especializado y una apuesta fuerte por las últimas tecnologías y la personalización.