www.yoshikawa-cf.co.jp

Durante más de 60 años YOSHIKAWA ha desarrollado tecnologías que contribuyen a la sociedad gracias a su experiencia y buen hacer. La gama de Circle Feeder ha resuelto problemáticas en numerosas plantas en todo el mundo, con más de 8500 unidades vendidas. En cada caso Yoshikawa mantiene un contacto directo con el cliente para entender sus necesidades antes de proponer cualquier solución.
Los productos Yoshikawa se fabrican usando las más avanzadas tecnologías de producción con un riguroso sistema de control de calidad. Meticulosamente diseñados, son fabricados con maquinaria de precisión, con habilidad tecnológica y un trabajo de calidad artesanal.
La empresa exporta a los cinco continentes. El nombre “Circle Feeder” es una marca registrada en 41 países, incluyendo los Estados Unidos y la Unión Europea, con numerosas patentes en su haber.
Yoshikawa está presente en todo el mundo. En Europa, de la mano de la empresa de ingeniería Nol-Tec Europe, disponiendo de planta de desarrollo en la localidad de Milán.