www.vibrowest.it

En 1963, cuando le fue concedida la representación angloamericana para las cribas vibratorias, VIBROWEST fue la primera empresa en lanzar al mercado la tecnología de tamizado, virtualmente desconocida en aquel momento. Para desarrollar el sector, en constante crecimiento, se decidió crear una nueva empresa dedicada solamente a las cribas. Vibrowest S.r.l. se fundó en 1972.
Desde entonces ha andado un largo camino, adquiriendo una amplia experiencia en el sector del tamizado y se ha convertido en una de las principales firmas internacionales.
La tecnología moderna demanda unos procesos productivos altamente precisos, donde las tolerancias y especificaciones se tornan muy exigentes. Estas necesidades y requisitos encuentran su solución en la tecnología de las cribas vibrantes de Vibrowest, consiguiendo una alta eficiencia y pureza en las separaciones deseadas.
La gama de productos es una de las más completas del mercado, con costes muy ajustados, gracias a la estandarización de sus modelos.