VAN – Vibrowest

Este equipo se recomienda para cribados muy finos y difíciles, y es apropiado para altas capacidades.

Las tamizadoras por nutación VAN son apropiadas para rangos menores a 500 µm. Están especialmente indicadas para altas capacidades y separaciones multipiso de materiales muy finos, productos ligeros y de difícil manipulación. El movimiento de nutación permite una segregación muy efectiva y específica.

El separador VAN por nutación tiene un movimiento tridimensional similar al de un cribado manual, gracias a la aceleración en la zona periférica. Se puede ajustar fácilmente, garantizando una baja frecuencia de vibración y un tratamiento cuidadoso del producto, evitando la rotura de la partícula. Se logra una eficiencia de cribado superior al 99% y de calidad constante. En comparación con otros sistemas de cribado, esta tecnología proporciona un resultado más eficiente y específico, con ausencia de desclasificados y alta pureza de las fracciones.

Estas cualidades junto con las altas capacidades alcanzadas lo convierten en un equipo ideal para industrias con grandes exigencias de producto acabado como carbonatos de calcio, yesos, abrasivos, minerales y alimentos, entre otros.

Fácil de instalar, puede separar las partículas de 1 a 6 tamaños a través de 5 mallas incorporadas a una única máquina. Los modelos disponibles abarcan desde los 1200 mm a los 2600 mm Ø. Las mallas se cambian rápida y fácilmente y pueden estar equipadas con distintos modelos de limpieza, como bolas, aros y un innovador sistema mediante ultrasonidos.

La tamizadora se fabrica en acero al carbono, acero inoxidable AISI-304 y acero Inoxidable AISI-316.

Descubre más en www.vibrowest.it