TURBOWEST – Vibrowest

Para cribados de seguridad en materiales de difícil manipulación: pegajosos, que se apelmazan o con abundantes finos.

La tamizadora centrífuga Turbowest es una tecnología versátil, económica y se usa en una amplia variedad de materiales secos o húmedos, bien sean en grano o en polvo, incluyendo productos químicos, plásticos, resinas, alimentos, lácteos, productos farmacéuticos y biológicos.  El equipo es capaz de desaglomerar a la vez que efectúa la labor de cribado.

El producto, que se alimenta al separador mediante una boca de entrada, es conducido por un transportador sinfín a la cámara de separación, que consiste en un cilindro forrado con una malla. La fuerza centrífuga lanza el producto contra la malla y rompe la cohesión de las partículas, permitiendo el acondicionamiento del material colmatado. El material grueso y las partículas irrompibles salen por la parte final del cilindro mientras que los finos pasan a través de la malla y se descargan por la parte inferior mediante un tolvín.

El producto es tamizado de forma continua y puede ser procesado en altos volúmenes, de forma muy rápida. Los equipos pueden suministrarse sueltos o adaptados a la instalación existente. Todos los modelos disponen de aberturas de inspección y limpieza.

El separador centrífugo se fabrica en acero al carbono, acero inoxidable AISI-304 y acero inoxidable AISI-316.

Descubre más en www.vibrowest.it