Tamizadoras vibrantes MSC / Vibrowest

Criba de control y seguridad para asegurar un producto limpio mediante la separación de cuerpos extraños y aglomerados.

Los tamices vibratorios de MSC de Vibrowest son equipos capaces de actuar como criba vibrante de control y seguridad para la separación de aglomerados y cuerpos extraños. La pureza granulométrica es uno de los parámetros más importantes para medir la calidad del producto acabado. Por esta razón, el tamizador vibrante MSC está especialmente diseñado para las industrias alimentarias, farmacéuticas y químicas.

El separador MSC dispone de una salida central y separa los productos en grano, pulverulentos o líquidos en un rango de tamaños de partícula desde 51 mm hasta 50 micras.

Este tamiz vibratorio está equipado con dos motores a contrapesos en lados opuestos del piso inferior. Esto permite que la salida inferior esté alineada con la entrada del material, minimizando los requerimientos de altura y permitiendo que el material caiga verticalmente a través de la malla con una alta capacidad de producción.

Los modelos de tamices vibrantes disponibles abarcan desde 440 mm Ø a los 2.200 mm Ø.

Las mallas se cambian rápida y fácilmente y pueden estar equipadas con distintos sistemas de limpieza como bolas, aros y un innovador sistema de limpieza mediante ultrasonidos.

El separador se fabrica en acero al carbono, acero inoxidable AISI 304 y acero inoxidable AISI 316. Opcionalmente, se dispone de certificación ATEX, norma FDA IQ-OQ, y procedimiento GMP.

Su diseño compacto, el alto nivel de eficiencia y la fiabilidad permiten a la criba MSC adaptarse fácilmente a las líneas de producción.

Descubre más en www.vibrowest.it