Tamizadoras vibrantes MR / Vibrowest

Las tamizadoras vibrantes MR de Vibrowest clasifican materiales secos en diversos tamaños, y separan sólidos de líquidos.

Fácil de instalar, esta criba vibrante clasifica las partículas en tamaños desde 51 mm a 33 micras. Puede separar partículas de 1 a 5 fracciones con el uso de 4 pisos separadores incorporados a una única máquina. Los modelos estándar van desde los 440 mm Ø a los 2.200 mm Ø.

Las mallas del equipo se cambian de manera fácil y rápida, y se pueden equipar con diversos dispositivos de limpieza como bolas, aros, cepillos, CIP y un innovador sistema de limpieza por ultrasonidos.

Las vibraciones de la máquina se desarrollan en los planos horizontal y vertical, pudiendo ser regladas en ambas direcciones. La vibración se consigue mediante contrapesos instalados a ambos extremos del eje del motor (en posición vertical) que genera el movimiento. El desplazamiento del contrapeso superior crea la vibración en el plano horizontal, permitiendo el movimiento del material desde el centro a la periferia del separador. El contrapeso inferior es el causante de la vibración en los planos vertical y tangencial.

Reglar los contrapesos de la tamizadora industrial es una tarea sencilla y sin necesidad de herramientas. Permite modificar la vibración y encontrar el punto óptimo para cribar el producto. Incrementa la eficiencia de la separación, tanto en sólidos como en líquidos.

El separador se puede fabricar en acero al carbono, acero inoxidable AISI-304 y acero inoxidable AISI-316. También es posible entregar los equipos con Certificación ATEX y bajo las normas FDA IQ-OQ, GMP.

Descubre más en www.vibrowest.it