www.sturtevantinc.com

STURTEVANT Inc. es una empresa familiar que diseña y fabrica todo tipo de equipos para el procesamiento de sólidos, incluyendo molinos trituradores, molinos micronizadores, molinos pulverizadores y clasificadores dinámicos. Desde 1883, la empresa ha venido suministrando soluciones de molinos trituradores en todo el mundo para la industria química, farmacéutica, alimentaria y de proceso. La compañía está dirigida por W. Sturtevant English, Jr., perteneciente a la quinta generación de la familia fundadora.
El equipo de ingenieros de Sturtevant dispone de la más amplia gama de soluciones para la reducción de tamaño, desde los molinos trituradores para grandes partículas hasta el molino patentado Micronizer® para partículas inferiores a la micra.
El servicio de atención al cliente incluye consultas con especialistas en la aplicación, monitorización de los materiales probados en el laboratorio totalmente equipado de Sturtevant, repuestos originales, instalación de nuevos equipos, servicio en planta para optimización de los equipos existentes y renovación de los equipos.