www.rhewum.com

RHEWUM GmbH es una compañía independiente familiar fundada en 1927 y desde principios de los años 50 ha venido desarrollando, diseñando y fabricando cribas y alimentadores vibrantes. Su programa de fabricación abarca toda la gama de cribado en seco, en vía húmeda y tamizado de análisis. Las cribas Rhewum cubren una amplia variedad de trabajos y la firma colabora con algunas de las empresas más importantes a escala mundial. El último desarrollo tecnológico ha sido la clasificación óptica, lógica prolongación de las actividades de la compañía.
La empresa tiene su sede en Remscheid, Alemania, en el corazón de la cuenca del Rhur, importante centro de la industria metalúrgica. Todas las cribas Rhewum están diseñadas y fabricadas allí. El centro productivo y de diseño estan situados en el mismo emplazamiento, por lo que pueden satisfacer las necesidades de los clientes sin demora.
Rhewum dispone de una planta piloto completamente equipada para efectuar ensayos a nivel industrial. La planta está a disposición de los clientes para comparar los resultados a nivel de laboratorio con las pruebas reales.