MR – Vibrowest

Separa sólidos de líquidos y clasifica en partículas de diversos tamaños. Las vibraciones se adaptan a cada necesidad.

El funcionamiento de las tamizadoras industriales vibrantes MR se basa en unos contrapesos instalados en ambos extremos del eje del motor, que provocan vibraciones en los planos horizontal y vertical. Ajustando los contrapesos, una tarea sencilla y que no necesita herramientas, se puede modificar la vibración para encontrar el punto óptimo para cribar cada producto. De esta manera, se logra un resultado muy eficiente, tanto en líquidos como en sólidos.

La tamizadora MR clasifica las partículas desde los 51 mm a las 33 µm. Pueden separar partículas de 1 a 5 fracciones con el uso de 4 pisos separadores incorporados a una única máquina.

Las mallas de la tamizadora industrial se cambian de manera fácil y rápida, y pueden equiparse con diversos dispositivos de limpieza como bolas, aros, cepillos, CIP y un innovador sistema por ultrasonidos.

Los modelos estándar van desde los 440 mm a los 1800 mm Ø.

El separador se puede fabricar en acero al carbono, acero inoxidable AISI-304 y acero inoxidable AISI-316. También es posible entregar los equipos con Certificación ATEX y bajo las normas FDA IQ-OQ y GMP.

Descubre más en www.vibrowest.it